prueba

Desde el 24 de febrero de 2022, Europa vive un conflicto militar que nos tiene a todos en vilo.

Creemos en las personas y esperamos que los políticos encuentren rápidamente soluciones diplomáticas que pongan fin al conflicto.
Las fronteras separan a las naciones, pero la consideración y el respeto mutuo no son negociables y son absolutamente necesarios. Todos vivimos en un mundo y todos deberíamos tener los mismos valores.

El corazón de MAD WAVE late en los Países Bálticos y el alma de MAD WAVE es nuestro equipo, un equipo multinacional que, por supuesto, trabaja en estrecha colaboración y es muy fiable más allá de las fronteras nacionales.
MAD WAVE es una marca internacional de natación con sede en Finlandia, Rusia y Alemania. Nuestros gerentes, expertos y empleados tienen sus raíces en diversas naciones.
También nuestros socios y distribuidores provienen de diferentes países y culturas. Todos confiamos unos en otros, nos respetamos, vivimos y amamos esta diversidad.
La energía de MAD WAVE se dedica a la promoción mundial de la natación, trabajamos duro y con gran pasión para desarrollar relaciones y productos innovadores. Amamos a la comunidad internacional de natación, trabajando con personas y atletas de diferentes lugares.

Deseamos un final rápido de la guerra y violencia en Ucrania.
El equipo de MAD WAVE rechaza cualquier tipo de violencia y apostamos por la paz en todo el mundo.